Director General de PNC en reunión con diputado de la bancada CREO por San Marcos

265

El Director General de la Policía Nacional Civil, Nery Abilio Ramos y Ramos se reúne con diputado Mario Velásquez, de San Marcos y jefe de bancada CREO, tratan temas que buscan aumentar las acciones positivas policiales en San Marcos.
El Comisario General Ramos explica que 13% ha descendido la violencia homicida en San Marcos, en Malacatán hay 22 agentes más este año y se sumó una radio patrulla (ahora ya tienen cuatro en ese municipio) para hacer recorridos de seguridad en el sector y prestar servicio humanitario a los pobladores.

director-pnc-y-diputadosSe han capturado a robacarros, y como ejemplo cita que en un solo caso se recuperaron 8 motores robados.
El diputado Velásquez destaca las rondas perimetrales, por ejemplo, en San Pablo San Marcos.
En San Marcos el Comisario Nestor Dieguez, Jefe de la comisaria y el personal trabajan fuertemente en la implementación del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria, MOPSIC.
El trabajo de fiscalización y acompañamiento que hace el diputado Velásquez es importante para la institucionalización de proyectos como el MOPSIC, destaca el Director General.

COMPARTIR