Para contribuir con la labor que realiza la Policía Nacional Civil (PNC), en todo el país, los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donarán equipo médico y de oficina a la entidad policial, como parte de un convenio de colaboración con el Ministerio de Gobernación.

La donación estará conformada por computadoras portátiles, mochilas médicas para el equipo SAR de la Fuerza de Tarea de Interdicción Aérea, Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT), escritorios de oficina, entre otros y se realizará de manera permanente.

santos-ultimos-dias

El viceministro administrativo de Gobernación, Mario Alvarez Galán, explicó que esta donación es importante, ya que será de mucha utilidad, debido a las necesidades que existen dentro de la PNC, por lo que les agradeció a los miembros de dicha iglesia la contribución.

“Esta donación nos servirá bastante, de todos es sabido las carencias de mobiliario y equipo que existe en algunas de las comisarías y para nosotros será de mucho beneficio contar con más mobiliario como sillas, escritorios, computadoras y archivos que tanta falta nos hacen” puntualizó Alvarez Galán.

  • Nota: Génesis Agustín.
  • Fotografías: Jorge Ranchos.
COMPARTIR