Dos capturados, dos menores remitidos y droga incautada en allanamientos en Petén

140

Como resultados de ocho allanamientos realizados en San Benito, Petén, PNC captura a dos hombres, remite a dos menores y encuentra droga en los inmuebles allanados.

En una vivienda ubicada en el barrio Valle Nuevo, fueron detenidos Carlos Juc Tujt, de 29 años y José Antonio García Galicia, de 20, a éste último le aparece orden de aprehensión sindicado de conspiración para robo agravado, asociación ilícita, hurto agravado, robo agravado y conspiración para asesinato, según la orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, de fecha 26 de septiembre del 2015.

Dentro de esta vivienda se encontraron 21 pastillas de metanfetamina, Mariguana, Q.66.75 en efectivo y dos chips para teléfono.

Mientras que en el barrio Tikal, personal policial puso a disposición del Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, a dos hermanos de apellido Madrid, de 16 y 17 años, quienes intentaron agredir físicamente al personal del Ministerio Público, quienes ejecutaron esta diligencia judicial.

COMPARTIR