Dos capturados en allanamiento y con orden captura

499

Agentes de PNC del Núcleo de Reserva de la Comisaría 62 en coordinación con el MP ejecutan dos allanamientos en el Caserío 17 de Abril, municipio de La Libertad, Petén y logran la captura de dos personas.

Primer inmueble allanado se le notifica al señor Pilar Genis Díaz, de 66 años, de la orden de aprehensión, girada en su contra de fecha 27-12-2016 emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delito Contra el Ambiente Civil y laboral de familia de la Libertad Petén, por el delito de Homicidio, encontrando en el interior del inmueble un arma de fuego tipo escopeta 12, marca Maverick, con dos cartuchos sin percutar del mismo calibre.

Segundo inmueble se notifica al señor José Arnoldo Genis Chacón, de 36 años; de la orden de aprehensión girada en su contra de fecha 27-12-2016, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente Civil Laboral y de Familia de la Libertad, Petén; por el delito de Homicidio, se le incauto un arma de fuego tipo escopeta 16.

Portal motivo y juntamente con lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado competente para solventar su situación jurídica.

COMPARTIR