Dos capturados en allanamientos por asesinato

214

Investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DEIC, realizaron siete allanamientos en los departamentos de Guatemala y Escuintla, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en búsqueda de indicios y de capturas en seguimiento a un ataque armado.

De los siete allanamientos cinco fueron en Escuintla y 2 en Villa Nueva, donde fueron capturados dos personas por el delito de asesinato en grado tentativa.
Los detenidos son Juan Carlos Gutiérrez Aguirre, de 21 años, en residencial Valle De Las Flores, Palín, Escuintla, quien es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio de Villa Nueva, según la orden de captura de fecha 14 de octubre de 2016.

capturados-asesinato-presidenteLuis Rodolfo Navas Perdomo, de 20 años, capturado en la 8ª calle, La Democracia, Escuintla.
Las capturas se realizaron en seguimiento al ataque armado en contra de José Víctor Ixcajoc Porras, de 28 años, presidente de la Organización Humanitaria “Orgullosos de mi PNC” el 25 de abril del año 2016.

Los victimarios desde un día antes del hecho controlan a su víctima, al momento del ataque llegan en dos vehículos a vigilarlo y le disparan en repetidas ocasiones.

Swiffy Output
COMPARTIR