Dos capturados en dos allanamientos, se localizó una pistola y un chaleco antibalas en Santa Rosa

513

Dos hombres sindicados de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, fueron capturados en dos allanamientos que agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) realizaron en dos inmuebles ubicados en la calle principal de la aldea La Casita, municipio de Santa Rosa de Lima, Departamento de Santa Rosa.

En la primera diligencia fue detenido James Francis Jiménez Pineda, de 28 años, en cumplimiento a la orden de aprehensión, de fecha 19 de diciembre de este año.

Mientras que en el otro allanamiento fue detenido Elio Ariel De Jesús Dávila Moreira, de 40 años, además se decomisó una pistola marca Jericho, una tolva con 19 cartuchos calibre 9 milímetros, la cual tenía con la respectiva licencia de portación vigente, también había un chaleco blindado.

Estas capturas fueron en seguimiento al ataque armado suscitado el pasado 5 de noviembre en esa misma aldea, en contra de Marvin Ricardo Soto Muñoz, de 20 años, quien falleció y de Alex Nolberto Morales Urbina, de 18 años, quien resultó herido.