Dos capturados por adopción irregular y supresión y alteración del estado civil

92

INTERPOL-PNC en coordinación con personal del Gabinete Criminalístico, y fiscales del Ministerio Público, capturaron a Hermelinda Chunchun Chiquito, de 34 años, en la 2ª calle, zona 3 del municipio de Sumpángo, Sacatepéquez, en cumplimiento a una orden de fecha 24 de octubre de este año, sindicada de los delitos de adopción irregular y supresión y alteración del estado civil.

Rigoberto Sanic Chun, de 43 años, fue capturado, en la 4ª calle, Manzana 11, de la colonia Santa Catalina, La Gomera, Escuintla, por los mismos delitos.

En coordinación con delegado de Procuraduría General de la Nación y el Ministerio Público se procedió al rescate de una menor de 10 meses de edad, en la 4ª calle Manzana 11, colonia Santa Catalina, La Gomera, Escuintla, en seguimiento a la investigación por adopción Irregular.

Por último, Diego Morales León, de 33 años, fue capturado frente al Hospital Nacional San Felipe Sacatepéquez, en cumplimiento a una orden de fecha 18 de octubre 2016, sindicada por el delito de homicidio culposo, por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Sacatepéquez.

Swiffy Output
COMPARTIR