Dos capturados por portar arma de fuego y municiones de manera ilegal

210

Agentes policiales que realizaban un recorrido seguridad en el kilómetro 42 ruta vuelta al lago entrada aldea Llano de Animas, Amatitlán, aprehendieron a Elfigo Ottoniel Betancourth Reyes, de 25 años, y Osman Ivan Betancourth Reyes, de 20 años, quienes momentos antes presuntamente habían asaltado a mano armada a varias personas que se dirigían a sus labores diarias; las víctimas los denunciaron inmediatamente.

Luego de una persecución, agentes de PNC interceptaron a los sospechosos que se conducían a bordo de la motocicleta M404FJH marca Serpento, color rojo. al primero en mención se le incautó una pistola, marca Taurus calibre .380 con 14 municiones útiles, y al momento de solicitarle la documentación manifestó carecer de la misma y el segundo conducía la motocicleta en mención, al efectuarle un registro superficial se le incautaron 7 municiones calibre 5.56mm de uso exclusivo para las fuerzas de seguridad del Estado.

Según los denunciantes estas personas son integrantes de la banda criminal denominado “Los Yecas” quienes han asaltado a peatones por el lugar.

COMPARTIR