Dos capturados por robo de camión PNC los intercepta y libera a tres rehenes

336

En un operativo de rutina en la 1ª avenida y anillo Periférico zona 2, agentes de la Comisaría 11 marcaron el alto al camión C472BPF, pero no se detuvo, razón por la que inmediatamente los policías le dieron persecución, copándolo en la 6ª avenida y 5ª calle, zona 2.

Al momento de interceptar el camión, los individuos que lo conducían intentaron darse a la fuga por lo que de inmediato fueron inmovilizados e identificados como Henry Alejandro Cordero Hernández, de 28 años, conducía del camión y Julio René Marzir, de 32 años, quien según la base de datos de la PNC cuanta con una orden de captura por el delito de tenencia o portación de armas de fuego de fecha 27 de enero de 2,015. Tres personas quedaron en el vehículo, eran rehenes.

Cabe destacar que luego del registro e identificación de los sospechosos se determinó que dichos individuos, aproximadamente a las 4:30 a.m. de hoy en la entrada a la colonia Bethania, zona 7, habían robado el camión a mano armada y bajo amenazas de muerte tomaron como rehén al propietario y a dos de sus ayudantes, quienes transportaban lamina y costanera de metal. El material localizado está valorado en Q.100,000.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.