Dos capturados por robo de camión y mercadería

98

El Ministerio de Gobernación por medio de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la calle principal de la colonia Chinchilla, del departamento de Jalapa, se capturó a dos presuntos responsables de robar un camión con mercadería y el que dejaron abandonado.

Se trata de Francisco Salazar Guzmán, de 38 años y Edenilson Ernesto López Rivas, de 19 de nacionalidad salvadoreña, quienes se conducían abordo vehículo tipo Pick up, P- 355GNW, marca Toyota, color Verde, modelo 1994, en la palangana trasportaban mercadería.

La captura se logra gracias a la rápida denuncia que interpusiera el conductor del camión, C- 768BPZ, marca Kia color Blanco, cargado con mercadería, robada cuando se encontraba estacionado en 1ª calle zona 2, barrio la Esperanza, de ese departamento.

Iniciando así un rastreo por las zonas y colonias, siendo localizado el camión vacío en calle de terracería que conduce a la aldea Altupe, de este departamento, la mercadería que transportaban los aprehendidos fue reconocida plenamente por la víctima.