Dos capturados, vehículos con alteración en el número de motor y uno más con reporte de robo recuperados en allanamientos en Zacapa

129

Como resultado de allanamientos que realizó la Policía Nacional Civil, en dos inmuebles de la aldea El Rosario, Rio Hondo, Zacapa, capturaron a dos personas y pusieron a disposición del Ministerio Público cuatro vehículos por tener alteración en el número de motor, y uno más por tener reporte de robo.

Los detenidos son Ana Yolanda Sosa Recinos, de 47 años y Carlos Enrique Portillo Orellana, de 44 años, y en esta misma vivienda estaban los siguientes vehículos:

1) Camión marca Nissan, color blanco, sin placas de circulación y con alteración en el motor.

2) Camión marca internacional, color blanco, sin placas de circulación y con alteración en el motor.

3) El pick-up P-458DTV, marca Toyota, color corinto, sin ningún documento.

4) La camionetilla P-519DFH, marca Kia, color negro, con alteración en el motor.

Ana Yolanda, al momento de notificarle la orden de captura, sufrió problemas de salud, por lo que de inmediato se coordinaron con cuerpos de socorro, quienes la trasladaron al hospital Regional de Zacapa.

En otro domicilio allanado, siempre propiedad de estas personas, se encontró el camión con placas hondureñas AAM1934, color blanco, robado ayer a inmediaciones de la aldea Llano de Calderón, Zacapa, el cual ya había sido desmantelado.

Al momento que éste camión fue robado, iba cargado con 39 cilindros de oxigeno industrial; las investigaciones continúan para ubicar y recuperar ésta mercadería.

Swiffy Output
COMPARTIR