Dos capturados vendían plazas falsas para ingresar al curso de PNC

443

Agentes de la Inspectoría General, en seguimiento a una denuncia, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, realizaron operativo táctico policial, en el parqueo externo de un reconocido centro comercial ubicado en la 6ta Avenida 0-60 zona 4, en donde capturaron a Carlos Humberto Polanco Magaña, de 49 años y Gerson Ovidio Salazar Corado, de 19.

Los capturados se conducían a bordo del P-410DMV, Jeep color rojo, en el interior del mismo se incautó varios expedientes de personas que habían pagado para supuestamente ingresar al curso de PNC y la cantidad de Q.14,000 en efectivo.

Fueron sorprendidos cuando recibían un paquete que simulaba cantidad de Q. 5000 producto de extorsión, engañaban a sus víctimas supuestamente para ingresar al curso de agentes de la Academia de PNC, por lo cual están siendo puestos a disposición de Juzgado correspondiente.

La PNC no permitirá que personas ajenas o agentes dañen la imagen institucional, por lo que se sigue la lucha constante contra la corrupción y cualquier hecho delictivo.

COMPARTIR