Dos capturados y un remitido, llevaban un fusil, dos pistolas y dos vehículos robados

631

Un fusil, dos pistolas, municiones, dos vehículos robados recuperados y tres personas puestas a disposición del juzgado, es el resultado de una acción policial que hicieron los agentes de la Comisaría 15; en la 1ª calle “C” y 9ª avenida, colonia El Frutal, zona 5 de Villa Nueva.

Se trata de Carlos Enrique Calderón Pérez, de 21 años, quien manejaba el automóvil marca Mazda Protege, color verde, P-108BDK, donde llevaba un fusil M-4, dos cargadores y 20 municiones disponibles.

Mientras que Sender Sebastián Solares Melgar, de 20 años y un adolescente de 16 años que fue remitido al juzgado respectivo, viajaban en el vehículo color blanco P-185FDJ, marca Chevrolet, cada uno llevaba una pistola y una granada de sonido.

Al momento de verificar en la base de datos de la Sección 110 de la PNC, se estableció que el auto P-108BDK, tiene reporte de haber sido robado el pasado 3 de diciembre en un sector de la colonia San Miguelito, zona 5 de Villa Nueva, mientras que el P-185FDJ, fue hurtado hoy en la colonia Monserrat II, zona 4 de Mixco.