Dos hombres son capturados por Violación

33

Dos hombres sindicados por el delito de Violación, fueron detenidos en las últimas horas, en distintos lugares y circunstancias diversas en los departamentos de Guatemala y Chiquimula. La aprehensión de estas personas obedece a órdenes judiciales.

El primer caso se reportó en la colonia Las Brisas, San José La Arada, Chiquimula, donde fue detenido Marco Atonio Castellón Martínez, de 22 años, según orden girada por un juzgado local por los delitos de Violencia sexual y Femicidio, de fecha 22 de mayo del presente año.

Otro caso en la capital

Según informaron las autoridades policiales el otro caso se reportó en la 17 avenida, 12-49, colonia Cipresales, zona 6 capitalina, donde se procedió a la detención de Joel Esau Amezquita Hernández, de 71 años, sindicado de su presunta responsabilidad en el delito de Agresión Sexual, según orden girada por el juzgado de Femicidio de fecha 26 de mayo de 2018.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil.

COMPARTIR