Dos plagiarios detenidos en Mixco por el Comando Antisecuestros de PNC

264

Una exitosa operación ha realizado esta tarde el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil en la 7calle 4-45 colonia Belén, zona 7 de Mixco, donde liberó a un comerciante de 48 años de edad y capturó a dos secuestradores, decomisó una pistola de viento y la camioneta placas P205FFC en la que transportaban a la víctima.

Esta es la historia:

El día 15 septiembre a eso de las a las 23:00 aproximadamente, salió de su casa el comerciante y no regresó, pero el sábado 16 la familia empieza a recibir llamadas por parte de los secuestradores, exigiendo la cantidad de Q.500,000 a cambio de dejar en libertad a su víctima.
El Comando Antisecuestros recibe una llamada de alerta e inicia el operativo brindando a la familia la asesoría respectiva para el manejo de la negociación.

Los integrantes del Comando Antisecuestros, usando tecnología de punta, dentro del proceso de negociación, detectan que frente al inmueble del plagiado se encontraban los secuestradores a bordo del vehículo y dentro del vehículo se encontraba la víctima. Por lo que, con el objeto de salvaguardar la integridad de la víctima se procede a neutralizar a los secuestradores y liberar a la víctima; el comerciante está sano, salvo y sin pagar un centavo.

Los aprehendidos son Edy Estuardo Rodríguez Villagrán, de 29 años y Cristian Emilio Ochoa Mayorga, de 26 años, se les incauta el vehículo donde se conducían y una pistola de viento.

Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de turno del municipio de Mixco con las pruebas respectivas.

COMPARTIR