Dos presuntos asalta buses capturados en Río Bravo, Suchitepéquez

153

Tenían entre cañaveral a un bus del transporte extraurbano

Como resultado de un trabajo de inteligencia policial, agentes de la Comisaría de Suchitepéquez, capturaron a dos presuntos asalta buses, en la calle principal de la aldea Sololateca, Rio Bravo, de ese departamento, identificados como los hermanos Gaspar, de 34 años y Manuel De Jesús, de 22, ambos de apellidos Pablo Charchal, incautándoles lo siguiente.

Una pistola CZ, calibre 9 milímetros, con una tolva y 12 municiones útiles, la cual tiene reporte de haber sido robada el 23 de septiembre de este año.

Una escopeta 12, con cuatro cartuchos disponibles.

Cinco teléfonos celulares, junto a sus accesorios.

Q.350 en billetes de diferentes denominaciones

Una billetera

Una biblia

Una chequera a nombre de un hombre

Un reloj

Una funda de cuero para arma de fuego

Un gorro pasamontañas color negro de lana.

Un sombrero camuflageado

Dos maletines de tela color negro.
Estas capturas son en seguimiento a una denuncia e investigación en contra de individuos que portan armas de fuego y que se dedican a despojar de sus pertenencias a pasajeros de los diferentes buses urbanos y extraurbanos.

De acorde con el trabajo de inteligencia realizado por el personal de esa sede policial, se tuvo conocimiento que individuos armados introdujeron a un cañal ubicado en el kilómetro 132.5 ruta CA-2, a un bus de los transportes “Esmeralda”, el cual circula de Mazatenango hacia la Ciudad Capital, por lo que de inmediato se efectuó un operativo táctico policial, logrando ubicar, neutralizar y capturar a estos individuos que amedrantaban a sus víctimas.

COMPARTIR