Dos presuntos asaltabuses capturados

175

En seguimiento al asalto al bus C-177BLC, perpetrado el día de ayer del cual fueron heridas 4 personas, entre ellas una fémina que falleció y también resulto herido el presunto asaltante Edgar Rolando Ariaza, de 22 años, alías “El Chele”.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la subestación policial del municipio de Rio Bravo, dan inicio a una investigación estratégica, individualizando a los responsables, dando como resultado dichas capturas en la 3a. Calle Colonia Las Margaritas de referido municipio.

El aprehendido es Oscar Antonio Escobar Cruz, de 24 años, alias “El Coca” o “Pusha”, se le incautó dos tubos de metal color plateado que al unirlos forman un arma de fuego tipo artesanal o hechiza, con dos cartuchos calibre 12 Los aprehendidos y un adolescente de 16 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo Revolver calibre 38 marca Smit & wesson 4 cartuchos útiles.

Estos son los presuntos responsables del asalto a bus el día de ayer donde murió una persona sexo femenino los aprehendidos son integrantes de la banda “Los Chipilines”, que operan en el sector.
El menor fue remitido juzgado de paz local y el mayor de edad puesto a disposición mismo juzgado.

Swiffy Output
COMPARTIR