Dos presuntos homicidas capturados

309

En una pronta acción policial, agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de 31 Escuintla, capturaron a dos individuos en el interior de una gasolinera en construcción que se ubica a la altura del kilómetro 106 de la ruta Nacional 14.

Los capturados identificados como Esdras Santiago Minchez, de 24 años y Nery Alexander Díaz Monterroso, de 37 años, son presuntos responsables de haber dado muerte al señor Josué Leopoldo López López, de 26 años.

Según investigación preliminar el occiso laboraba como guardián de una bodega que se encuentra en dicho lugar, así mismo manifestó Díaz Monterroso, guardia de seguridad privada, que se encontraba al resguardo de dicha obra en construcción, que el señor Santiago Minchez, portando un machete tipo corbo le arrebato el arma de equipo y fue quien dio muerte al señor López López, extremo que será investigado.

Se les incautó la presunta arma homicida consistente en una escopeta calibre 12, marca Maverick, sin cartuchos y un machete tipo corbo. Por tal motivo fueron puestos a disposición de Juez para los efectos de ley correspondientes.

COMPARTIR