Dos presuntos sicarios capturados

381

Dos presuntos sicarios fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13, en la 8ª avenida y 7ª calle zona 2 de Santa Catarina Pínula, cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda de color Rojo, con placa M-762DSJ sin la tarjeta de circulación.

celulares-y-armasA los sujetos identificados como Ricardo Enrique Divas Aquino, de 18 años y Eddy Alexander Iboy Hernández, de 18 años, se les encontró dos armas de fuego una pistola calibre 9mm, y otra .40, así como dos celulares los cuales serán investigados.
Al solicitarle las licencias de portación de las armas, manifestaron carecer de las mismas, también se les sindica de ser los presuntos responsables de intimidar y extorsionar a los pilotos de los vehículos repartidores de productos que entran al sector y se investiga si las armas están involucradas en muertes de personas en el sector.

Ambos fueron puestos por los agentes policiales a disposición de los tribunales correspondientes junto con las evidencias que les fueron encontradas donde el juez determinara la culpabilidad o no de los sindicados.

Swiffy Output
COMPARTIR