Dos presuntos sicarios capturados con arma ilegal, moto robada, uno de ellos con orden de captura

245

“Escuintla”

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Servín Diéguez López, de 34 años alias “Cheque” quien portaba de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola marca Daewoo calibre 9 mm. con un cargador y 12 cartuchos útiles, además se conducía abordo de la M- 286 FCZ, marca Bajaj, la cual le aparece reporte de robo de fecha 26 de marzo del 2017 por individuos armados en la aldea Santa Luisa del municipio de Taxisco, Santa Rosa.

Así mismo en la calle principal de la aldea la Unión de dicho municipio fue capturado Edvin Rolando Ramírez de 33, en cumplimiento a una orden de juez emanada por el Juzgado primero de Primera instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de Retalhuleu, sindicado del delito de Transporte y Traslado Ilegal de Arma de Fuego, orden de fecha 03 de septiembre del 2009.

Según investigaciones los hoy detenidos estan vinculados a un grupo criminal que se dedica al sicariato en ese sector, por lo que fueron trasladados al Juzgado correspondiente para su debido proceso.

COMPARTIR