Eligen a niña comisaria por un año 2018-2019

207

Con la finalidad de promover el acercamiento con los niños, niñas y jóvenes, elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGPD-PNC), realizaron junto a las autoridades locales la elección de niña o niño comisario por el periodo de un año. Siendo electa Sharon María de los Ángeles Jiménez Ajtun de la Escuela Oficial Urbana Rafaela del Águila, quien representa a la comisaria 11.

Luego del acto protocolario fueron presentados los niños y niñas así como el jurado calificador siendo: el comisario de policía Héctor García Alvarado, jefe comisaría 11, Meylan Fong de Alarcón, Directora del Establecimiento, Irma Lissette Contreras presidenta del COCODE, Héctor Hernández representante de acta.

De siete niños y niñas participantes, Jiménez Ajtun fue la mejor calificada en respuestas y acciones preventivas, informaron autoridades policiales.

Además, asistieron 20 niñas y 28 niños, personal docente, 11 mujeres de los diferentes centros Educativos, así mismo contó con la presencia de los padres de familia 3 hombre y 4 mujeres.

Nota: Flor Ortíz

Fotografía: DGPD-PNC