En allanamiento judicial, se recupera vehículo con reporte de haber sido hurtado

179

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC, delegación de Chiquimulilla en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, realizaron allanamiento inspección y registro en inmueble ubicado en aldea El Astillero, Sector Sur, Chiquimulilla, Santa Rosa.

En el interior del inmueble deshabitado, fue localizado un vehículo tipo camioneta, marca Suzuki Grand Vitara, 4×4, modelo 2000, color gris policromado, la cual tiene reporte de robo de fecha 15 de junio del 2016, pero tiene las placas instaladas P 280BGQ, las que le pertenecen al vehículo tipo pick up marca Nissan, color blanco, modelo 1984.

Información que fue corroborada por técnicos en identificación de vehículos de la Sección de vehículos robados de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC.
La camioneta fue recuperada en seguimiento a denuncia por parte de la víctima, las investigaciones y diligencias continuarán hasta dar con los responsables de cometer ese tipo de acciones que no son permitidas.

COMPARTIR