En allanamientos captura a sindicados de asesinato

452

Investigadores de Delitos Contra la Vida, de la Subdirección General de Investigación Criminal reportan la captura de Junior Juan de Dios Navarro Cac, de 23 años y Abner Andrés Cac Chacaj, de 18, ambos sindicados del delito de asesinato.

La captura se realizó en un allanamiento realizó en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en un inmueble de la 35 calle y 12 avenida de la zona 3 capitalina, en cumplimento a la orden del Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Turno del municipio de Guatemala.

Los allanamientos se realizaron en seguimiento a la muerte de Jorge Alberto Chajón Ceballos, de 21 años, el 14 de enero de este año, en la colonia Landívar, zona 7, a consecuencia de heridas producidas por objetos punzantes.

Los investigadores también dieron a conocer que se realizó otro allanamiento en la 36 calle y 12 avenida, zona 3, en busca de la captura de Gustavo Adolfo Sactic Sánchez, estableciéndose que fallecido el pasado 12 de febrero de este año.

COMPARTIR