En allanamientos capturan a presuntos responsables de dar muerte a un menor de edad.

117

El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en coordinación con agentes de la comisaría de Jutiapa y fiscales del Ministerio Público, realizaron dos allanamientos en Asunción Mita, Jutiapa.

Los detenidos son Walter Daniel Gómez Sanabria de 20 años, capturado en la colonia Alta Vista, barrio Las Champas; mientras que Julio Alejandro Escobar Palma de 37 años, fue capturado en otro allanamiento en el barrio La Libertad del mismo municipio.

Ambos tienen pendiente una orden de aprehensión por el del delito de homicidio de fecha 10 de febrero del año 2019 del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chiquimula.

Según nuestros expertos en el tema de investigación estos dos sujetos son los presuntos responsables de la muerte con arma de fuego del adolescente Alejandro Josué Antonio Calderas López de 16 años, hecho ocurrido el 5 de febrero del 2019 en la colonia Nueva Esperanza, Barrio las Champas del referido municipio.