En allanamientos contra extorsiones se remite a menor de 16 años, se incauta municiones para fusil y teléfonos celulares

102

Se desarrollaron cinco allanamientos en El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva por parte de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas- DIPANDA y fiscales del MP, en busca integrantes de la mara Salvatrucha y de ilícitos, y se remite a un menor de 16 años, se incauta municiones para fusil, teléfonos celulares y marihuana.

Según la investigación realizada por investigadores de #PNC-DIPANDA, los allanamientos se ejecutaron en busca de integrantes de la ms, que se dedican al cobro de extorsión en negocios y transportistas, así como al sicariato y también obtener más datos y pruebas de la comisión de ilícitos.

En el Inmueble ubicado en la manzana L Lote 9 colonia Las Margaritas, El Búcaro zona 12, Villa Nueva se puso a disposición a un menor de 16 años, en donde se incautó 26 municiones para fusil, 1 munición .40, 3 teléfonos celulares y dos bolsitas de nylon con marihuana.

Al lugar acudieron agentes Antinarcóticos de la #PNC-SGAIA quienes realizaron la prueba de campo a la hierba localizada, dando como resultado presuntivo positivo para cocaína.

COMPARTIR