En allanamientos incauta mercadería de contrabando

127

Agentes del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público y en presencia de delegados de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), realizaron 7 allanamientos en distintos puntos de Olintepéque de ese departamento.

Como resultado de esta diligencia judicial se incautó en el interior del inmueble ubicado en la calle principal de la aldea Justo Rufino Barrios, 359 cajas de cervezas, valoradas en más de Q 40 mil, de igual forma se realizó el secuestro del arma de fuego marca Star Lancep, calibre .22 la cual carecía de la documentación respectiva.

Cabe mencionar que en uno de los inmuebles allanados, familiares del propietario propiciaron un conato de conflicto el cual fue resuelto inmediatamente por elementos de las Fuerzas Especiales de Policía, por lo que todo transcurrió sin novedad.

Por tal situación lo hoy incautado fue remitido a las bodegas de la SAT y con relación al arma de fuego será puesta a disposición de la Judicatura correspondiente.

COMPARTIR