En distintos casos, tres capturados por extorsión, distribución de droga y por asalto a mano armada

149

Como resultado de los constantes operativos que realiza la Policía Nacional Civil, en las últimas horas, en distintos casos, se reporta la captura de una presunta extorsionista, un distribuidor de droga y un menor remitido presunto responsable de intentar realizar un asalto con una escopeta dentro de un inmueble.

Por los delitos de extorsión, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita, fue capturada en la 21 calle y 7ª avenida de la zona 1, Magda Asunción Rodas García, de 22 años, la orden fue girada el 22 de febrero del 2018, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Diligencias Urgentes.

Mientras que en la 11 calle “B” y 3ª avenida de la zona 3 fue capturado Bernardo Marroquín Flores, de 20 años, a quien se le incautó un sobre con Marihuana.

Por último, en el sector conocido como Trocha 7, calle del Banco, La Nueva Concepción Escuintla, un adolescente de 17 años de edad, fue remitido al juzgado respectivo. Luego que un grupo de vecinos lo señalaran de ingresar a un domicilio portando una escopeta 12 con la cual realizó un disparo para intimidar a las personas que se encontraban en el lugar, con el propósito de robarle sus pertenecías.