En persecución capturan a cinco presuntos sicarios

128

En una pronta acción policial en Caserío Laguna Seca, aldea La Cumbre, San Pedro Pínula, Jalapa, logran la captura de sicarios quienes fueron identificados como:

Cesar Obdulio Nimacachi Chinchilla, de 31 años, piloto del vehículo Isuzu Rodeo, Manuel de Jesús Pérez, de 54, Jondani Elfido Martínez Gómez, de 24, Jon Alexander Figueroa Franco, de 20 y Argedes Margarita Solís España, de 49 años, quienes viajaban en la camioneta, marca Isuzu Rodeo, color rojo, P-676FLC quien era piloteada por Nimacachi Chinchilla.

Se les incautó un revolver, calibre 38 especial, en el interior 3 municiones útiles, tres casquillos percutados y 18 municiones del mismo calibre en un cinturón, un gorro pasamontañas y cinco teléfonos celulares.

imageSegún los captores, estos son presuntos responsables de herir con arma de fuego a Gonzalo Nájera, de 47 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Jalapa, con una herida en el pulmón lado derecho, quien a su ingreso falleció. Hecho ocurrido en barrio La Candelaria, San Pedro Pínula, de donde se inicia la persecución logrando las capturas aproximadamente a 8 kilómetros del ataque.

Por lo que están siendo consignados en el Juzgado de paz de esta localidad.

Swiffy Output
COMPARTIR