“En Quetzaltenango” Capturado presunto responsable de la muerte de su novia

310

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), capturaron a un hombre, que tenía vigente orden de captura por Femicidio, en la 2da. Avenida 2-64 zona 3, de Quetzaltenango.
Luis Isaías López Saquiché, de 25 años, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango, por el delito de Femicidio, de fecha 7 de Julio 2016.

Según la investigación, López Saquiché, es el presunto autor intelectual de la muerte de su ex novia, Irma Elizabeth García Gómez, ex reina del Maíz del municipio de La Esperanza, quien fuera abatida a tiros a inmediaciones del kilómetro 205 de la Ruta Interamericana, hecho ocurrido el 5 de octubre del año 2015.

Cabe mencionar que por este mismo hecho se encuentran guardando prisión otras diez personas, que son los presuntos integrantes de la banda “Los Juanquis” desarticulada el 03 de febrero del año en curso, en un sector del municipio de la Esperanza, Quetzaltenango, la cual es vinculada con el asesinato de la ex reina del Maíz.

COMPARTIR