Encuentro de futbol entre policía y vecinos como actividad preventiva

319

Una actividad preventiva comunitaria de llevó a cabo en la 5 calle 3-80 de la zona 7 colonia Jardines de San Juan II en el Municipio de Mixco en los campos de la Colonia Belén, donde se hicieron presentes autoridades policiales de Prevención del Delito y el Sub Director de Recursos Humanos, Víctor Manuel Chocoj.

“Quiero manifestarles que la PNC tiene una,misión muy fundamental de resguardar la vida y la seguridad de los guatemaltecos. En este marco estamos en deber de tener una buena comunicación y coordinación con todas las comunidades y las actividades culturales y deportivas que hoy se realizan aquí en Mixco servirán para ello y sobre todo para prevenir los distintos flagelos de delitos que se dan en los distintos sectores del país”.

En dicha actividad se realizaron varias actividades orientadas a la prevención de la violencia y el delito entre ellas se efectuó un partido de fútbol entre las oncenas de un equipo formado por vecinos de la comunidad y otro por agentes y mandos medios de la Policía Nacional Civil (PNC), con la finalidad de que exista un acercamiento a la comunidad.

Además para darle más realce a la jornada de prevención y para el deleite de los presentes el evento fue amenizado por la marimba Kaibil Balam como del Combo de la PNC y los niños del sector se divirtieron a lo grande con un espectacular show de cómicos.

COMPARTIR