Entrega de Alimentos por trabajos comunitarios en distintas comunidades de Santa Rosa

462

Por el tema de Seguridad Alimentaria a personas necesitadas de alimentos tales como ancianos, mujeres viudas, madres solteras y personas de escasos recursos económicos. El Gobernador de Santa Rosa, German David Castillo en su gira de trabajo por el departamento se ha presentado en los Municipios de Santa Cruz El Naranjo, Chiquimulilla, Taxisco y San Rafael Las Flores para apoyar en la entrega de alimentos por trabajos comunitarios en las distintas comunidades de dichos municipios.

En dichas entregas han estado presentes los Alcaldes Municipales, Delegados Departamentales de SESAN y MAGA.

13

Los alimentos han sido entregados en las instalaciones de la municipalidad correspondiente y se entregó a las familias 30 libras de fríjol, 30 libras de maseca, 4 bolsas de avena, 2 botellas de aceite y una caja de incaparina fortificada.

Los alimentos llegaron en el momento más preciso pues no tenían nada que comer, ni maíz para la tortilla y que el mosh servirá para alimentar a los niños y los abuelitos de la tercera edad, esperando contar con esos alimentos constantemente agradeciendo desde ya a las autoridades de Gobierno, al Señor Presidente Jimmy Morales y Vicepresidente Jafeth Cabrera.

COMPARTIR