Equipo femenino de Comisaria 16 gana campeonato de futbol interpolicial

98

Las finales del campeonato interpolicial navideño del distrito central se desarrollaron este día en campos de futbol 11 y futbol 5 de la Subdirección General de Estudios y Doctrina resultando como ganadoras de la rama femenina (futbol 5) las seleccionadas de la Comisaría 16 y en la rama masculina el equipo del Departamento de Material Móvil de SGAL.

En la rama femenina las subcampeonas son del equipo de Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) quienes disputaron cada minuto de forma competitiva con el equipo de Comisaría 16 que finalmente lograron superar a sus contendientes; el tercer lugar lo obtuvo la Comisaría 14.

En la rama masculina a los jugadores del Departamento de Material Móvil de SGAL y a los de la Comisaría 13 no les alcanzaron los 90 minutos reglamentarios y fue por el método de penales que los de la zona 6 se impusieron y ganaron la copa navideña; el honroso tercer lugar fue para la Comisaría 11.

Este campeonato interpolicial navideño fue coordinado por la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil.