Estrategia e investigación policial logra captura de cinco presuntos sicarios

196

En atención a la lucha contra la extorsión y prevención de ataques, la Policía Nacional Civil está utilizando una estrategia de labor de inteligencia, investigación criminal y cuenta con un sólido despliegue policial a nivel nacional.

Producto de ello, en dos acciones simultáneas se capturó a tres adultos y se remitió a dos adolescentes, en las zonas 1 y 18.

José Rodolfo Augusto Méndez Castañeda, de 43 años, Edgar Ramón Zepeda, de 32 y Jorge Ubaldo López Beteta, fueron capturados en la 11 avenida y 8ª calle de la zona 1, se les incautó dos pistolas calibre 9 milímetros.

Pretendían cobrar Q.50 mil en efectivo, producto de una extorsión que le hacían a su víctima de chantaje.

Mientras que en la 11 avenida y 14 calle, colonia Atlántida, zona 18, dos adolescentes de 16 y 17 años, presuntos integrantes de la mara 18, fueron conducidos al juzgado respectivo, se les encontró un arma de fuego hechizo, siete cartuchos para escopeta y dos teléfonos celulares.

Presuntos responsables de la muerte de un piloto de moto taxi, en un sector de la zona 18, quienes fueron reconocidos por los demás trabajadores de esos vehículos.

COMPARTIR