Ex auxiliar fiscal de Narcoactividad, policía y particular detenidos preventivamente por supuesto secuestro

1035

Erick Rolando Molina López, de 40 años, exauxiliar fiscal del MP; Julio Roberto Morales Soto, de 32, agente de PNC y  Antonio Eduardo Canale Fleischamm, de  34 años, fueron capturados luego que se recibiera la alerta del supuesto secuestro de una persona, que se hospedaba en un hotel ubicado en la 15 calle C y  7ª avenida, de la colonia Aurora  1, zona 13, la Policía Nacional Civil (PNC), envió equipos de la SGIC, Comando Antisecuestros, LOBOS  y agentes de la Comisaria 13.

Según la denuncian sujetos armados tenían retenido dentro de un vehículo a una persona, los agentes de la PNC ubicaron a Rafael Armando Quan Pozuelos, de 31 años, quien manifestó que había sido secuestrado y le habían robado sus pertenencias, siendo los tripulantes del vehículo color blanco marca Toyota, P-477DMK y que habían huido.

De inmediato vía radio se envió la localización del vehículo descrito mismo que fue ubicado y neutralizado por las unidades policiales, en boulevard Liberación con dirección hacia avenida Las Américas.

incautacion

Las evidencias localizadas  son:

– 1 pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, sin licencia

– 1 fusil AK-47.

– 12 celulares

– 1 modem

– 2 tarjetas sim adicionales

– 4 USB

– 1 micro SD

Así mismo en uno de los pasillos de dicho hotel, se ubicó una bolsa de nylon conteniendo en su interior 19 paquetes forrados, posiblemente sea dinero. Presuntamente propiedad de Quan Pozuelos, quien en principio se trató como víctima del hecho,  sin embargo al continuar con la investigación e indagación de lo denunciado investigadores establecen que es el dueño del dinero ilícito localizado, por lo que será también consignado a tribunales de justicia.

En total se localizaron 19 fajos de billetes en denominación de $ 100 dólares y cada fajo tiene $ 10 mil.

En cuanto a este hecho la investigación continúa.

COMPARTIR