Fortalecen seguridad en mercados

107

Para fortalecer la seguridad en los mercados y evitar que organizaciones delincuenciales extorsionen a los comerciantes, un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), brinda seguridad desde tempranas horas de este día y permanecerá de manera indefinida en estos lugares.

Jorge Aguilar, vocero de la PNC explicó que los principales mercados donde se realizó el despliegue son: La Palmita, Jocotales, Santa Luisa, mercado Sur, Central y de Gerona, debido a que son los principales puntos de cobros ilícitos por parte de pandilleros.

whatsapp-image-2016-10-04-at-9-24-16-am“Como parte del trabajo de seguridad los policías realizan patrullajes constantes, entregan trifoliares con información para que los ciudadanos denuncien los hechos ilícitos y realizan acercamientos con los comerciantes, para proteger la integridad física de todas las personas que llegan a los mercados, ante cualquier acto delincuencial” detalló Aguilar.

Las diligencias son parte de las acciones operativas que está realizando el Ministerio de Gobernación en contra de las extorsiones

Nota: Genesis Agustin.

Swiffy Output
COMPARTIR