Gemelos capturados por extorsión

317

Dos presuntos integrantes de la clica Little Psyco Criminal, de la mara 18, fueron capturados en seguimiento a varias denuncias; por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en la 12 avenida y 1ª calle, colonia La Florida, zona 19.

Los hermanos detenidos son Marcos Andrés y Edy Jacob, ambos de 21 años, y de apellidos Batres Zapeta, quienes en ese sector son conocidos como los “Los Gemelos”, quienes operaban en las colonias Primero de Julio, zona 5 de Mixco y La Florida, zona 19 capitalina.

Al momento de su detención, se les incautó un paquete que simulaba Q.7,000 en efectivo, producto de extorsiones que hacían en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, así como tres teléfonos celulares que eran utilizados para intimidar a sus víctimas.
En otro caso:

Agentes de la Comisaría de Quetzaltenango, capturaron a Juan Pablo Aceituno, de 24 años, en la zona 1 de ese departamento, este sujeto era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, de fecha 7 de junio del año en curso, sindicado de extorsión.

COMPARTIR