Gobernación reitera compromiso de seguridad en Centros Hospitalarios

219

Luego de los hechos acontecidos en el Hospital Roosevelt, el Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara, dio a conocer que reiteran el compromiso de brindar seguridad en los dos centros hospitalarios, asegurando que están comprometidos con la seguridad ciudadana, esto luego de reunirse con diputados de las comisiones de Gobernación y Salud del Congreso de la República.

A la cual asistió el Viceministro de Seguridad. Ricardo Guzmán, así como el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos; la Ministra de Salud, Lucrecia Mack y directores de los Hospitales Nacionales.

“Con toda honestidad asumo la responsabilidad, el esfuerzo lo estamos poniendo a disposición de los guatemaltecos y la capacidad, los pocos recursos que tenemos están  a disposición de la seguridad, con la finalidad de lograr la tranquilidad y la paz de los ciudadanos”, aseguró Rivas.

Además reafirmó su compromiso en mejorar las condiciones de seguridad de los guatemaltecos que “como servidor público mi desempeño va enfocado a lograr una mejor seguridad para todos”, puntualizó.

  • Nota: Flor Ortiz
  • Fotografías: Fernando Delgado
COMPARTIR