Con el objetivo de mantener una comunicación directa con los Gobernadores Departamentales, el segundo viceministro administrativo Manuel Castellanos Alonzo, realizó una reunión para tener un acercamiento con las autoridades de cada departamento y solventar dudas para trabajar en equipo por el bien de la población.

A la reunión se presentaron, el  Ministro de Gobernación Enrique Degenhart, Viceministro de Seguridad Kamilo Rivera y el Viceministro de Prevención del Delito Axel Romero.

El Ministro Degenhart, comentó que se estarán visitando más a menudo a los gobernadores, “lo  importante es que el compromiso del ministerio hacia los gobernadores es un compromiso total, porque vamos a tener reuniones más seguidas para atenderlos de manera eficiente”, afirmó

 

Castellanos Alonzo, sobre la reunión con gobernadores indicó que las autoridades del interior tienen un rol muy importante, por lo que la comunicación es imprescindible para llevar a cabo los proyectos estipulados.

“Nosotros tenemos una política de puertas abiertas porque ustedes son los representantes del interior y tienen proyectos específicos para sus localidades que deben desarrollarlos y para eso estamos para apoyarlos en todos los procesos”, aseguró.

Visitas

El viceministro Castellanos Alonzo, dio a conocer que estará realizando visitas a las gobernaciones departamentales para conocer las necesidades, además de acercarse al personal administrativo.

  • Nota: Flor Ortíz
  • Fotografía: Fernando Delgado
  • Video: Noé Medina / Antonio Reyes / Estuardo Valdéz