Gobernador da inicio al acto protocolario de entrega de alimentos por Desnutrición Aguda 

159

El Gobernador Departamental de Santa Rosa German David Castillo Blanco habiendo dado inicio al acto protocolario de entrega de alimentos por Desnutrición Aguda en San Rafael Las Flores  posteriormente se constituye al centro de Salud del Municipio de Casillas para fiscalizar y supervisar la entrega de alimentos por Desnutrición Aguda.

Es lamentable la situación de desnutrición que padecen los niños y niñas especialmente quienes están siendo atendidos en el Centro de Recuperación Nutricional. Posteriormente el Gobernador se constituye con el Alcalde Municipal de Casillas hacia la Comunidad Las Crucitas Ayarza para inaugurar el Puesto de Salud financiado con Fondos que MINFIN desembolsa al Consejo Departamental de Desarrollo de Santa Rosa.

Para dar cumplimiento al mandato legal que el señor Presidente Constitucional de Guatemala Jimmy Morales ha dado al Gobernador de Santa Rosa en donde se evidencia la ejecución presupuestaria que preside el Gobernador para satisfacción del Presidente como la persona de confianza y que le representa en este bello departamento de Santa Rosa.

 

COMPARTIR