Gobernador participa en el lanzamiento de la Hoja de Ruta para la erradicación del trabajo infantil

205

El Gobernador  de Chimaltenango, Julio Axel Figueroa Muñoz participó  en el Lanzamiento de la Hoja de Ruta para hacer de Guatemala un país libre de Trabajo Infantil y sus peores formas, en su programación 2016-2020 que se llevó a cabo en el Patio de la Paz del Palacio de la Cultura.

En esta actividad, niños de diferentes regiones del país entregaron la Hoja de Ruta a miembros de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAPETI)

En dicho lanzamiento estuvieron presentes el Presidente y Vice de la República de Guatemala, Lic. Jimmy Morales y Dr. Jafeth Cabrera respectivamente junto a la Ministra de Trabajo, Leticia Teleguario.

El Presidente Morales mencionó “el reto es grande, pero si trabajamos en favor de la niñez se trabajará en el futuro de Guatemala”. Añadió también que Guatemala es uno de los ocho países con avances significativos en la lucha contra el trabajo infantil.

Es así como el Señor Gobernador se une al esfuerzo que se ha realizado por parte del Organismo Ejecutivo para erradicar este problema en nuestro departamento.

COMPARTIR