Gobernadora aboga por la protección a usuarios del Transporte Urbano de la Tercera Edad

271

Luego de la reunión del lunes 27 de junio que sostuvieron autoridades de la Municipalidad de Escuintla junto a la Asociación de Transportistas Urbanos de Escuintla –ATRUDES- y la Gobernadora de Escuintla  Aura Palala, tomó en cuenta las denuncias del maltrato por parte de algunos pilotos del transporte urbano de la cabecera departamental, acordaron mediante el diálogo coordinar el trabajo de carnetización y reposición.

Durante la reunión indicaron que los carnets que aún portan los adultos de la tercera edad, estos mismos tienen validez por lo tanto los pilotos no deben negar el abordaje a las unidades de todas las rutas en este municipio.

Roberto Estrada, síndico segundo y representante de esta Comunidad, acordó que la impresión de dichos carnets será gracias al apoyo de Atrudes, por consiguiente la Municipalidad de Escuintla se hará cargo de la impresión de dichos documentos. Por tal razón se le recomienda a toda la población escuintleca denunciar cualquier acto de maltrato y discriminación hacia los adultos de la tercera edad.

COMPARTIR