Gobernadora de Suchitepéquez visitó ingenio Magdalena

663

Ejecutivos del Ingenio Magdalena realizaron una invitación a la Señora Gobernadora Departamental, Licda. Nancy Sajché, para realizar un recorrido dentro de las instalaciones del complejo industrial ubicado en el Km. 99.5 Carretera a Sipacate, La Democracia, Escuintla.

En el inicio de la visita, los ejecutivos del Ingenio Magdalena realizaron una presentación a la Gobernadora Departamental, en donde indicaron las áreas de cobertura y extracción de caña en Suchitepéquez, así como las veintitrés comunidades que la empresa apoya en el Departamento, a través de su brazo de Responsabilidad Social.

Dentro del recorrido del complejo industrial, la Gobernadora pudo observar las diferentes áreas de trabajo que conforman el Ingenio Azucarero, así como el centro educativo escolar con el que cuentan, este para la educación de los hijos de los colaboradores.

Al final del recorrido la Licenciada Nancy Sajché agradeció la invitación y solicitó a los ejecutivos de la empresa, su colaboración y apoyo en poder implementar más proyectos en beneficio de las comunidades de su área de acción en Suchitepéquez.

COMPARTIR