Gobernadora participó en el lanzamiento oficial de la Política Nacional del Empleo Digno

360

La Gobernadora Departamental de Escuintla, Aura Delfina Palala, participó hoy, en el lanzamiento oficial de la Política Nacional del Empleo Digno, Crecimiento Económico Incluyente y Sostenible 2017-2032”.

La Política está compuesta por cuatro ejes: Generación de Empleo, Desarrollo del Capital humano, Promoción de un entorno propicio para el desarrollo de empresas y el Tránsito a la formalidad; siendo resultado de un proceso de mesas de trabajo cumplidas por el Ministerio de Trabajo y la participación de las organizaciones de empleadores y trabajadores, la sociedad civil y el apoyo de la comunidad internacional, explicó la titular de la cartera, Leticia Teleguario.

“Estoy seguro de que los resultados serán sumamente positivos, porque Guatemala se lo merece, Guatemala lo está logrando, está cambiando”, puntualizó.En la actividad el mandatario Jimmy Morales explicó que la nueva Política Nacional se construyó en mesas de diálogo “que hoy dan fruto” y que “ahora nos corresponde dar fiel cumplimiento”. Confió en que los resultados tendrán un impacto positivo para el país y su población.

COMPARTIR