Guardia de seguridad privada frustra asalto

428

“En Escuintla”

Hay un muerto y un herido, presuntos delincuentes

Un asalto frustrado por un guardia de seguridad privada, deja como saldo una persona fallecida y otra herida, ambos presuntos delincuentes, mismos intentaban abrir la caja fuerte de una gasolinera ubicada en la 4ª avenida y 14 calle zona 1 de Escuintla, pero no lograron su propósito. 

Las cámaras de seguridad gravaron el momento preciso que un aproximado de seis hombres se acercaron al lugar, agrediendo al guardia de seguridad e intentaron neutralizarlo pero no lo logran el objetivo, dando origen a un forcejeo accionándose el arma de equipo que portaba, de dicha acción resultó fallecido por proyectil de arma de fuego Antoni Estuardo Moreno reyes, 18 años y herido Luis Alonso España Castañea, 22 años, ambos presuntos asaltantes.

El guardia de Seguridad Privada de la empresa Sistema de Seguridad Halcones S.A. se encontraba al servicio de la gasolinera, le fue decomisada una escopeta, 12
Mientras se da el proceso de la investigación de la veracidad de los hechos, fue puesto a disposición de juez para los efectos de ley correspondientes.

COMPARTIR