#GuatemalaCambia | Alumnos culminan programa de resistencia a las pandillas

227

Agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito, realizaron la clausura del Programa de Educación y Entretenimiento para Resistir a las Pandillas, GREAT, donde participaron 40 alumnos de 1º a 3º básico del Liceo Montessori, ubicado en la 7ª calle y 12 avenida, zona 1.

Este programa se lleva a cabo con el fin de que cada joven tenga el compromiso personal en resistir las presiones para unirse a las pandillas y no participar en actos de violencia.

 

En la actividad está presente el Oficial Primero de policía, José Elías Ixpancoc González, Jefe de personal de Prevención del Delito, el Subinspector de PNC Pastor Mejía, Jefe de la delegación de la Comisaría 11 de Prevención del Delito, el Subinspector Roel Pérez de León, encargado de la División Relaciones Comunitarias, la Subinspectora Esquite Chután de la Comisaría 11, la directora del establecimiento Karen Sierra y la supervisora Alma Salguero. 

El Subdirector General de Prevención del Delito José Antonio Tzuban Gómez, en nombre del Director General Nery Ramos y del Ministro de Gobernación Francisco Rivas, agradeció al claustro de maestros y a los alumnos por la capacitación coordinada con PNC.

COMPARTIR