#GuatemalaCambia | Unidades antinarcóticas realizan remozamiento de Escuela

98

Personal de varias unidades del Quinto Viceministerio Antinarcótico como parte de un acercamiento con la comunidad y una contribución al país al conmemorarse el mes de independencia participaron en el remozamiento de la Escuela Oficial de Párvulos No. 525.

En esta actividad se contó con la presencia de personal de la División de Análisis y Riesgo de la Unidad Especial Antinarcótica (UNESA), Fuerza de Interdicción Aérea, Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT), personal de la Policía Nacional Civil enfocados en la aviación y el Ejército.

La mañana inicio con un acto cívico donde estuvieron presentes autoridades del Quinto Viceministerio Antinarcótico, Supervisora de Educación del área, directora, maestras, padres de familia y alumnos.

El remozamiento incluye reparación de escritorios, área de juegos, y portones para brindar a más de 150 niños entre las edades de 5 a 7 años, un Centro Educativo digno para aprender.

Tanto padres de familia, como maestros se mostraron muy satisfechos por el trabajo que personal de PNC realiza para mejorar la Escuela que será de gran beneficio para la comunidad.

  • Nota: Wendy Álvarez.
COMPARTIR