Guatemalteco y nicaragüense presuntos roba camiones capturados en Siquinalá

375

Dos presuntos roba camiones fueron capturados a inmediaciones del kilómetro 75.5 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Siquinalá, Escuintla, por agentes de la Policía Nacional Civil de ese municipio.

Se trata del nicaragüense Roger Ernesto López González, de 40 años y el agente de PNC Luís Valeriano Álvarez Velásquez, de 25, de servicio en la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), quienes minutos antes habían intentado robar un camión cargado con mercadería a inmediaciones del kilómetro 74 de la misma ruta, según indicó el piloto del mismo.

Al momento de la aprehensión, estos individuos viajaban en el automóvil con placas de circulación P-624BZY, marca Nissan, color Corinto, modelo 1998, incautándoles una pistola CZ, calibre 9 milímetros, dos cargadores con 24 municiones, la cual portaban con la licencia respectiva.

En los archivos de denuncias de la subestación policial de Siquinalá, figuran dos denuncias en contra de estos individuos, de fechas 13 y 14 de abril de este año, puestas por víctimas del robo de camiones con mercadería, quienes reconocieron plenamente a estos individuos como los responsables del atraco.

Swiffy Output
COMPARTIR