Hermanos capturados por robo agravado y lesiones leves

335

En allanamientos efectuados por PNC de la Subdirección General de Investigación Criminal #PNC-SGIC, de la sección Contra Robo de Vehículos, junto a fiscales, en el domicilio 11 8-80 colonia El Carmen, zona 17, capturaron a Juan Manuel de León Gutiérrez, de 39 años, mientras que Manuel Antonio de León Gutiérrez, de 31 años, fue capturado en la 3ª. Avenida y 2 calle colonia Lomas del Norte zona 17, los dos sindicados de robo agravado y lesiones leves.

Juan Manuel de León Gutiérrez, alias “El Chori” es miembro de la ms, fue capturado el pasado 18 del presente mes, en cumplimiento a orden de captura por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y en el año 2,001 por riña tumultuaria.

Según la investigación realizada por la sección contra robo de vehículos los hermanos capturados son presuntos roba vehículos en el sector de la Comisaría 12, por lo que se solicitó orden de captura girada por el Juzgado Undécimo Primera Instancia penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente Guatemala, de fecha 20 de noviembre del año 2,017, por robo agravado y lesiones leves.

COMPARTIR