Hirió de bala a niña de 8 años y fue capturado por PNC

124

Marvin Estuardo Navas López, de 31 años, presunto responsable de haber herido de bala a una niña de ocho años, fue capturado por agentes de la PNC de la Comisaría de Jutiapa, en la aldea El Carrizal, cantón María Montaña, de ese departamento.

Este sujeto después de haber herido a Yesli Edith Navas Ramos, huyó del lugar, dejando abandonada el arma de fuego en matorrales de un terreno abandonado, ubicado en el sector.

Los agentes de policía al tener conocimiento de lo sucedido, iniciaron la búsqueda de Marvin López, encontrándolo en el lugar de la captura, por lo que continuaron con la indagación del arma, encontrando la pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, y un cargador sin municiones.

Según se estableció, una mujer de nombre Ruth Nohemí Ramírez Hernández, de 24 años, sostuvo una relación amorosa con Marvin López, y encontrarlo en la calle, ingresó al domicilio donde reside la familia de la víctima, con el afán de esconderse, este sujeto llevándose por el enojo, disparó a dicho domicilio, hiriendo la pierna derecha de la pequeña, quien de inmediato fue llevada a un centro asistencial.

COMPARTIR