Hombre sindicado de homicidio es capturado

186

Derivado de los constantes operativos realizados por la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida capturaron a  Miguel Ángel Zúñiga Arana, de 51 años, por el delito de homicidio, en la 12 calle “A” y 16 avenida, colonia Planes Del Frutal, zona 6 de Villa Nueva.

Según dieron a conocer los investigadores, la captura se realizó en seguimiento a la muerte de Alba Margot Ortiz, de 45 años, por heridas de  proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido en la 4ª avenida y 18 calle de la  zona 1, el 24 de diciembre del año 2015, cuando era acompañada de su hija menor de 17 años, cuando se encontraban en la parada de buses.

En esa ocasión presuntamente el sindicado que se encontraba laborando en una panadería del lugar, realizó disparos al observar un incidente que se registró entre dos pilotos de buses que peleaban el pasaje, lo que le provocó la muerte a Margot Ortiz.

Según la base de datos de la policía, la fallecida tenía orden de captura por el delito de hurto agravado, de fecha 14 de enero del año 2013. 

La orden fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación; en el domicilio se localizó una pistola calibre 9mm la cual fue secuestrada  y presentada como evidencias al juez que conoce del caso.

COMPARTIR